Como parte de las actividades del proyecto Violencia Escolar 2017, la coordinación de Prevención del Delito y la consultora Gubasa, llevaron a cabo la Semana Deportiva en la Escuela Secundaria Técnica 21. En dicha actividad participó la taekwondoína Ericka Cruz Moctezuma, digna representante de este deporte quien obtuvo tres medallas en Juegos Olímpicos Nacionales, 2 internacionales y una panamericana.

El objetivo de la semana deportiva es promover en los alumnos la práctica de actividades deportivas que permitan canalizar y manejar sus emociones de forma positiva.

Consulta externa 

El Ayuntamiento de Tehuacán informa que el servicio de consulta externa, dental y psicología que ofrece el Hospital Municipal se brindará en el Centro de Desarrollo Comunitario Venustiano Carranza, a partir del día 8 de noviembre

El CDC Venustiano Carranza se ubica en la calle Juan de la Barrera y 5 Poniente de la colonia Niños Héroes, junto al CRIT.

Mientras que el servicio de urgencias, abasto de medicamentos y hospitalización se seguirá realizando en el Hospital Municipal ubicado en la calle 2 Oriente, entre 5 y 7 Norte.