Esta noche los Rayados de Monterrey y los Santos Laguna cumplieron con el juego pendiente de la jornada once del Apertura 2017, juego que fue suspendido por una tormenta eléctrica. 

El Apertura 2017 tuvo diferentes problemas y suspensiones de juegos. En la jornada 8 el juego entre Atlas y Tigres se suspendió debido a problemas técnicos con la pantalla gigante, toda la jornada 10 se suspendió debido a los sismos, y el juego de Monterrey y Santos mencionado con anterioridad. 

En el juego pactado en el estadio BBVA Bancomer en Monterrey, a las 21:00 horas, el lider del certamen empató, con un gol por bando, ante Santos. 

Bryan Lozano abre el marcador al minuto 26. Tras una jugada colectiva el delantero es habilitado frente al arco para rematar, el disparo de Lozano es desviado por un defensa y termina metiéndose en la portería de Monterrey. 

Los Rayados igualan el marcador al minuto 35 desde los once pasos. Pavón anota con categoría, un disparo potente iguala la situación en el estadio regio.

Tras el punto obtenido, los Rayados mantienen el liderato del torneo con 34 unidades. Asimismo, los Santos llegan a 18 unidades y quedan posicionados en el lugar 13 sin ninguna posibilidad para calificar. 

La última jornada del Apertura 2017, la cual definirá a los ocho invitados a la liguilla, se realizará los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.