Un hombre murió por quemaduras en los pies y otro más quedó gravemente herido por el mismo hecho, luego de que ambos fueron atrapados por pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Zacaola.

El presunto ladrón que falleció no ha sido identificado, hasta el momento, en tanto que su cómplice fue trasladado a una institución médica para su atención y se encuentra en calidad de detenido.

Reportes de policía indican que varios sujetos, llegaron a bordo de una combi e ingresaron a una tienda, donde pretendían asaltar a la propietaria.

Esta mujer comenzó a gritar y los vecinos salieron en su ayuda, logrando detener a uno de los sospechosos, el cual fue trasladado a las canchas de básquetbol donde comenzaron a golpearlo.

Los pobladores se unieron para perseguir y lograr la captura del otro individuo, mismo que también fue golpeado, pero los otros delincuentes lograron escapar.

A ambos delincuentes les rociaron los pies con gasolina y les prendieron fuego para que declararan donde estaban sus cómplices. Así uno de ellos murió a casusa de las  quemaduras.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), acudió al lugar para restablecer la tranquilidad, luego la Policía Ministerial, se hizo ‎cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia.