Dos homicidios ocurrieron uno en el barrio de San Cristóbal Tulcingo de‎l municipio de Cuautlancingo y el segundo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla, sin que fueran detenidos los responsables.

El primer crimen ocurrió en la avenida Ferrocarril sin número, del barrio de San Cristóbal a las 11:38 horas del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de un sujeto que no llevaba identificaciones entre sus pertenencias, a quien lo calificaron con el desconocido 332.

Este hombre de aproximadamente 40 años tenía una herida en el cuello provocada por arma blanca, por la que perdió la vida.

Los vecinos vieron al hombre desangrándose y llamaron al 911, los paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención y reportaron la falta de signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargara de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación ‎18126/2017/Z.C.

Del segundo caso la FGE tomó conocimiento a las 13:05 horas del jueves.

En la calle Porfirio Díaz, en la entrada de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, clasificado como el desconocido 333.

Este hombre presentaba heridas por disparo de arma de fuego‎.

Tenía heridas de bala en la pierna derecha a la altura de la rodilla y otra en la pierna izquierda a la altura del tobillo.

No se dieron detalles de las características ni de las ropas del occiso.

El cuerpo fue llevado al Semefo para que le fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 18140/2017/Z.C.‎