Asesinato en el expreso de Oriente. Thriller de 114 minutos basado en el clásico libro de Agatha Christie del mismo nombre; donde un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados; llevando a la historia de 13 extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos de un asesinato, incluyendo una princesa, un asistente, la criada, una viuda, el mayordomo, un profesor, un vendedor, el doctor, el conde, una misionera, la institutriz. Pero un hombre, (el detective), luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar. Actúan Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Gad, entre otros. Dirige Kenneth Branagh, quien también actúa en la cinta.

Los pasos de papá. Drama de 102 minutos. Brad posee una satisfactoria carrera y agradable vida en Sacramento con su encantadora esposa Melanie y su hijo prodigio en música, Troy. Pero su vida no ha resultado como lo imaginó en sus años de gloria universitaria. Mostrando a Troy la Ciudad de Boston, el lugar en donde Brad asistió a la Universidad no puede evitar comparar su vida con la de sus 4 mejores amigos: una figura importante de Hollywood, un exitoso fundador de fondos de inversión, un emprendedor en tecnología y una eminencia en política y escritor de best-sellers. Actúan Ben Stiller, Michael Sheen, Jenna Fischer, Austin Abrahams, Luke Wilso. Dirige Mike White.

Somos lengua. Documental de 83 minutos con el guión y dirección de Kyzza Terrazas que muestra como las distintas ciudades de México, tienen una gran cantidad de jóvenes que practican y se han entregado al arte rap. Más que un género musical, se trata de un estilo de vida y una forma de pensar. En el trabajo se verá quiénes son los y las rappers en México, qué encuentran en esa cultura que la sociedad no les ofrece y cómo es que su intensa relación con las palabras y la lengua que los ha transformado, los ayuda a sobrevivir en un país que no les ofrece oportunidades en este género musical.

Jigsaw: El juego continúa. Terror en 92 minutos con clasificación C. Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero el hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de 10 años. Dirigen The Spiering Brothers.

Manifiesto. Drama de 95 minutos. La actriz Cate Blanchett, ganadora del Oscar, hace homenaje a la tradición y belleza de los manifiestos artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes. 13 vidas diferentes como vagabundos, científicos, obreros y más, unidos en una sola voz. La acompañan en el reparto Jimmy Trash, Ralf Tempel. Dirige Julian Rosefeldt.

Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, este sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida tierra de los muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y salas Imax y Junior.

Thor: Ragnarok. Acción, fantasía y aventura en 130 minutos. Marvel Studios, llega una vez más con Thor, quien ahora se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok la destrucción de su planeta, así como el fin de la civilización asgardiana en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk. Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Idris Elba entre otros. Dirige esta tercera entrega de Thor, Taika Waititi. Se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax. 

Una razón para vivir. Drama de 118 minutos basado en una historia real. Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), son una pareja de aventureros que se niegan a rendirse ante una enfermedad devastadora. Cuando Robin es golpeado por la poliomielitis a los 28 años, termina en el hospital con una esperanza de vida de 2 meses. Con la ayuda de los hermanos de Diana (Tom Hollander) y el gran inventor, Teddy Hall (Hugh Bonneville), Robin y Diana se atreven a escapar de la sala del hospital para buscar una vida completa y apasionada, criando a su hijo y dedicando sus vidas a ayudar a otros pacientes de polio. Dirige Andy Serkis.