Chayanne lanza con Ozuna
el sencillo “Choka Choka”

Claudia Cisneros
10, Nov 2017 a las 21:15

Chayanne lanza con Ozuna el sencillo “Choka Choka”

Claudia Cisneros 10, Nov 2017 a las 21:15

La canción como el video, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


El cantante puertorriqueño Chayanne, une fuerzas con el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna, para dar vida al sencillo titulado “Choka Choka” el cual fue lanzado el día de hoy de manera oficial y tanto la canción como el video están disponibles en todas las plataformas digitales. Cabe decir que “Choka Choka”, es el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne,

 

Respecto a la canción y video, este fue grabado en Miami, mostrando en las imágenes un gran ambiente. Hay que decir que el tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y quien se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

 

Una canción que se perfila para ser un gran éxito, como todos los sencillos de Chayanne, y que ahora con esta colaboración de Ozuna, se da el marco perfecto para este tema rítmico que endulza el oído con su alegría y su romanticismo.

 

Así Chayanne, el intérprete de éxitos de la talla de "Tiempo de Vals", "Y Tú Te Vas"  "Provócame", “Torero” entre muchos otros; junto con Ozuna uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, quien recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard y ahora como co-autor de "Choka Choka";  muestran juntos el lado seductor con esta letra divertida.

 

Por último cabe decir, que Chayanne, sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-23