Con el propósito de fortalecer la industria sidrera de Zacatlán el gobierno municipal, que encabeza Marcos Flores Morales, invita a la población en general a celebrar la Feria de la Sidra en su onceava edición, la cual comenzó el día de ayer y culminará el 20 de este mes. 

El Centro Histórico albergara 18 stands donde se podrá degustar de una variedad de productos típicos de este Pueblo Mágico, derivados de la manzana y frutos cultivados en la región, como licores, cremas, refrescos, fruta deshidratada, mermeladas, salsas y principalmente la sidra artesanal elaborada por familias con una tradición de más de 70 años.

Cabe mencionar que existen tres casas sidreras en Zacatlán reconocidas en todo el país, Bodegas Delicia, Casa Martínez y Sidrera San Rafael. Ofertando sidras que van desde los 50 a 100 pesos.

A los largo de la Feria disfrutarás de presentaciones artísticas como mariachi, coronación de la reina del festival, espectáculo de fuegos pirotécnicos, diferentes eventos culturales como exposiciones sobre la historia de la sidra y visitas guiadas a las fábricas productoras.

Zacatlán te espera para disfrutar de la magia, los sueños y los momentos ante la proximidad de los festejos de Navidad y Año Nuevo, en donde la sidra ha formado parte de los centros de mesa de cada familia para acompañar los platillos que también son característicos de esta temporada.