Han quedado definidos los días y horarios para las semifinales de la Copa MX, tendrán una semana de diferencia.

En el primer encuentro se medirán los Rayados de Monterrey frente a las Águilas del América el próximo miércoles 15 a las 20:30 horas teniendo como escenario el estadio BBVA Bancomer. 

Monterrey llega a dicha instancia eliminando en octavos a los Leones Negros en ronda de penales cuatro goles por tres, en los cuartos de final dejan en el camino a Santos Laguna con un marcador de cuatro goles por uno.

Por su parte el América se clasifica a las semifinales eliminando al Cruz Azul, con un solo tanto, en los octavos de final, en los cuartos las Águilas vencen al Querétaro en ronda de penales dos goles por cero. 

La segunda semifinal, Pachuca frente Atlante, se realizará una semana después el día 21 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos llegan a dicha instancia tras vencer en octavos de final al club Atlético Zacatepec cinco goles por cero y en los cuartos de final a los Xolos de Tijuana cuatro goles a cero. 

El Atlante, único equipo del Ascenso en semifinales, eliminó al Toluca en los octavos de final, en ronda de penales, cinco goles por tres, en los cuartos vence al campeón actual del certamen, las Chivas del Guadalajara, cinco goles por tres también en ronda de penales.