Snapchat se encuentra en
crisis

Redacción Intolerancia
12, Nov 2017 a las 19:25

Foto: Internet

Snapchat se encuentra en crisis

Redacción Intolerancia 12, Nov 2017 a las 19:25


La red social Snapchat está pasando por una crisis. La aplicación cerró números del tercer trimestre del 2017 con pérdidas de 443 millones de dólares y sólo registró un ligero aumento del tres por ciento en sus usuarios. 

Dicha plataforma suma 178 millones de usuarios activos por día, usuarios que al parecer no están totalmente conformes con la aplicación pues el valor de las acciones de Snapchat ha caído hasta un 20 por ciento. 

La caída de la aplicación se debe a diferentes circunstancias, una de ellas es la fuerte competencia que ejercen otras redes sociales similares como Facebook, Instagram y Whatsapp. 

En su tercer reporte financiero desde que la empresa salió a la bolsa en marzo, con una valoración estimada de 3,400 millones de dólares, Snapchat informó una pérdida neta de 443.2 millones de dólares, o 36 centavos por acción, frente al perjuicio de 124.2 millones de dólares, o 15 centavos por acción, del mismo período del año previo.

Ante dicha situación la empresa ha decidido renovar el diseño de la plataforma, esto con el objetivo de hacer más sencillo el uso de ésta. 

Se espera que las actualizaciones de Snapchat puedan ser visualizadas por los usuarios el próximo 4 de diciembre. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-11-23