Investiga FGE muerte de
una joven de 20
años, estudiante de la
UDLAP

Alfonso Ponce de León
12, Nov 2017 a las 19:25

Foto: Internet

Investiga FGE muerte de una joven de 20 años, estudiante de la UDLAP

Alfonso Ponce de León 12, Nov 2017 a las 19:25


La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el presunto homicidio de una joven de 20 años de edad, estudiante ‎de las Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), quien falleció tras haber ingerido bebidas embriagantes en el antro Mantra.

Valeria Amador Pérez perdió la vida en un departamento de estudiantes, que se ubica en Camino Real a Cholula 2218, de la colonia El Barreal, de San Andrés Cholua.

De acuerdo a un parte de la Fiscalía, la hoy occisa había salido del antro Mantra, localizado en San Andrés, acompañada de una de sus amigas, además de un sujeto identificado como Lucas, a quien acompañaron a su domicilio para ingerir bebidas embriagantes.

De desconocen los hechos posteriores, pues el reporte solo indica que Valeria fue hallada sin vida tirada en el piso de su habitación, mientras que su amiga estaba en uno de los sillones. 

‎Personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la que no ha sido revelado el resultado.

Hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte de la joven.

Al respecto la Fiscalía dio entrada a la Carpeta de Investigación 18241/2018/Z.C.‎

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-23