Hombres armados se apoderaron de un cargamento de azúcar, luego de sorprender al conductor cuando estaba descansando a la orilla de la autostopista Amozoc-Perote, pues se dirigía a la Central de Abastos,

La denuncia por el ‎robo de la carga, de la que se desconoce su cantidad y el valor de lo robado, fue presentada ante el Ministerio Público de Tepeaca, por el conductor José Manuel “S”.

El chofer declaró que conducía por la autostopista Amozoc-Perote y que al pasar la media noche se detuvo en una de las laterales para descansar.

Cuando estaba durmiendo escuchó que tocaban en una de las ventanillas del M. Gami, modelo 2015, de color blanco, placas 521-XN8, y entonces se percató que se trataba de 3 hombres armados.

Los desconocidos lo amagaron y pasaron al camarote de la unidad de la cual sustrajeron todos los costales de azúcar para pasarlos a otro vehículo.

Una vez que los ladrones lograron su objetivo se dieron a la fuga.

El afectado se dirigió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, que es investigada por la Policía Ministerial del Estado (PME).

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2778/2017/UAT/TEPEACA.