El alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales inauguró la Feria de la Sidra en su onceava edición, evento en donde se coronó a la reina Laura Sofía primera y además, se ofreció un espectáculo piromusical que inundo de miles de luces el cielo del Pueblo Mágico, dando inicio al segundo evento más grande de la Sierra Norte de Puebla en el que se ofrece una gran variedad de sidras que se elaboran de manera artesanal.

Marcos Flores Morales presidente municipal en su mensaje mencionó que después de 10 años la Feria de la Sidra sigue fortaleciendo la identidad del municipio, resaltó en seguir realizando este tipo de actividades que apoyan a los sectores productivos como lo fue en pasados días el Festival del Pan de Queso.

En su turno, Laura Sofía 1era reina de la sidra menciono estar orgullosa de representar a una sección importante de la recién nombrada Heroica Ciudad, proveniente de una de las familias sidreras más antiguas de Zacatlán, invitó a la población a degustar de la bebida artesanal y a contribuir en preservar las tradiciones que han favorecido a que Zacatlán sea un Pueblo Mágico de renombre.

Los andadores del Centro Histórico albergan los pabellones de artesanos de Zacatlán, en los cuales se exponen los productos que se elaboran en la región, como mermeladas, refrescos, manzanas en diferentes presentaciones, zarapes, cintillos, huipiles, talavera, entre otros productos.

Durante la semana se realizarán presentaciones artísticas y actividades culturales, para más información visita www.facebook.com/HAZacatlán