Este lunes, en el cierre de su mini gira europea, la selección mexicana venció con la diferencia minima a su igual de Polonia en un juego amistoso disputado en el estadio Arena Gdansk. 

Ambas escuadras venían de empatar, Polonia sin goles frente a Uruguay y México ante la selección de Bélgica con tres goles por bando. 

El partido, con poca acción, estuvo marcado por un gol solitario de Raúl Jiménez y por los seis cambios realizados por el estratega colombiano Juan Carlos Osorios quien da minutos a Araujo, Lozano, Peralta, Vela, Montes y Govea. 

Jiménez anota al minuto 12. Tras una serie de rebotes dentro del área grande el mexicano se hace del balón y con un remate potente, de primera intención, da la victoria a México en los primeros minutos del encuentro.  

Debut de Omar Govea

Omar Govea, centrocampista, debutó hoy como internacional absoluto con la selección mexicana.

El jugador del Mouscron belga, cedido por el Oporto, llegó por primera vez a la concentración con la selección la semana pasada en el juego frente a Bélgica pero no apareció en la lista de convocados. 

El potosino salió este día en la lista de suplentes en el banquillo frente a Polonia para debutar al minuto 73 supliendo a Jonathan dos Santos.