Como cada año, está todo listo para que se lleve a cabo el llamado Concierto Amor, donde gran variedad de artistas estarán presentes, cantando lo mejor de su repertorio en vivo. La cita es el jueves 23 de noviembre a las 20 horas, la sede el Auditorio Metropolitano.

Una vez más la estación radiofónica Amor, 103.3, Sólo Música Romántica, está ofreciendo al público en general, su concierto anual, donde el repertorio está compuesto por un gran elenco. Con la conducción de Sandra Ramírez y Violeta Lozada, ambas locutoras de la estación anfitriona, se esperan este año 4 mil personas, que disfrutarán de artistas románticos por excelencia.

Hay que recordar, que dicho concierto, tenía como fecha el 4 de octubre, sin embargo debido a lo ocurrido con los sismos del mes de septiembre, este evento se recorrió para el 23 de noviembre, donde es importante decir, que las personas que ya tenía boletos, son totalmente válidos para la nueva fecha.

Del elenco

En esta edición el talento que conformará este concierto incluye a grandes de la escena como es el caso de Ricardo Montaner, romántico por excelencia, el cantautor ofrecerá a los presentes clásicos temas como: La cima del mundo, Tan enamorados, Déjame llorar, Bésame, Me va a extrañar entre otras.

Otro grande es Napoleón, el oriundo de Aguascalientes, siempre ha destacado por sus composiciones tanto en si voz como en las de otros artistas. Canciones como Vive, Pajarillo, Hombre, Leña verde, son tan sólo algunos de sus clásicos. 

De los nuevos talentos llega a este concierto, el hijo de Napoleón, José María, quien siguiendo los pasos musicales del padre, pero enfocado en sonidos pop y baladas fuertes; está dando a conocer su propuesta musical con su álbum producido por Manu Moreno, del cual se ha desprendido el corte Debajo de tu ombligo.

Consentida del público, también estará Yuridia, la ex académica llamada “La voz de ángel”, cantará en la velada algunos de sus éxitos como: Irremediable, Ya te olvidé, Como yo nadie te ha amado y lo más reciente Amigos no por favor.

No podía faltar el grupo Matisse, quienes con su disco debut Sube, tuvieron varios sencillos, así como un gran éxito. Ahora promocionando Todavía, primer corte de su segundo disco, el trio deleitará a sus fans poblanos.

También presentes en este concierto estarán el grupo Elefante, quien hará un recorrido por algunos de sus clásicos éxitos, pero también cantará nuevos temas. Otros talentos son Pedro Capó, el oriundo de Puerto Rico cantará las nuevas versiones de canciones como Azúcar amargo, Amor prohibido, Provócame, entre otras con su peculiar estilo. Y para todas las adolescentes, Jary quien llega con sus Besos Pasajeros. Un concierto que durará aproximadamente 4 horas, donde cada uno de los mencionados tendrá su participación en el escenario complaciendo así a todos los presentes en este Concierto Amor.