En este momento, con la victoria de las Panteras de Carolina frente a los Delfines de Miami, 45 puntos sobre 21, culminó la décima semana de la NFL.

Con dicho resultado los de Carolina llegan a siete victorias por tres derrotas, Los Delfines de Miami suman su quinta derrota por cuatro victorias, la derrota complica el panorama rumbo a los play-offs.

De la semana diez resaltó también el juego entre Acereros y Potros. El equipo del Big Ben logró imponerse, en gran parte por el buen trabajo de la defensa, en el último segundo del encuentro con un gol de campo. Con un resultado de 20 puntos sobre 17, los de Pittsburgh suman siete victorias por dos derrotas y se encuentran en la parte más alta de su división (AFC). 

Los 49ERS de San Francisco, único equipo que no ha descansado, se encontró por primera vez en el torneo con la victoria tras derrotar 31 puntos sobre 21 a los Gigantes de Nueva York, equipo que acumula ocho derrotas por una victoria. 

Con la victoria, San Francisco deja a los Cafés de Cleveland como el único equipo que no ha registrado un resultado positivo, suman nueve derrotas consecutivas para situarse en el último lugar de toda la liga. 

Aquí todos los resultados de la semana 10 de la NFL: