Para toda la familia llega, como parte de su gira nacional, el espectáculo titulado “La fábrica de Santa”, el cual se presentará el viernes 15 de diciembre en única función a las 17:30 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Aproximándose el mes de diciembre empiezan a tener acto de presencia los eventos navideños, por tal motivo, "La fábrica de Santa" es un musical donde se verá a más de 25 actores y bailarines en escena, quienes presentarán en el escenario un bello y mágico cuento de Navidad.

En esta producción habrá duendes por todos lados, así como otros personajes alusivos a las fiestas navideñas, además de canciones y numerosos bailes llenos de energía, donde elementos como el audio, luces, escenografía, pantallas, multimedia y vestuarios coloridos serán parte de este espectáculo que disfrutarán chicos y grandes.

Los boletos para este cuento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Ticketlive en sus localidades.