Cantando lo mejor de su repertorio, llegan en concierto Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, así como Christian Nodal, para presentarse el sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, son una de las agrupaciones que están sonando fuerte. En su repertorio cuentan con éxitos como: El Karma, El Negociante, Ya lo superé, Yo quisiera entrar y su más reciente sencillo “Será que estoy enamorado”. 

Por su parte, compartiendo el escenario, estará el joven intérprete Christian Nodal, quien con solo 18 años está conquistando el mercado con canciones como “Mariacheño”. Otros temas que han estado en el gusto del público son: Adiós amor, Probablemente, Te fallé, Me dejé llevar, entre otros.

Una velada doble para los que gustan de este género con Los Plebes del Rancho y Christian Nodal, donde los presentes cantarán y bailarán con sus canciones en vivo.

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Autoboleto.com en localidades de: Zona Gran Vip $2,500, Vip $2,000, Preferente $1,500, Luneta central $2,000, Luneta Lateral $1,000, Balcón inferior $600, Balcón superior $400 pesos respectivamente.