Este fin de semana llegará a México, en especifico al estadio Azteca, el partido de temporada regular de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland. 

Correspondiente a la semana once, dicho partido representa el segundo de tres encuentros de la temporada regular en suelo mexicano pactados con la NFL.

El director general de NFL México, Arturo Olivé, aseguro: "Vamos por el segundo juego y esperamos buenos resultados, como el año pasado, de dar la mejor cara al mundo. La NFL sabe de nuestro gran trabajo y vamos por la continuidad de más juegos".

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan a su cita en suelo mexicano con siete juegos ganados por dos perdidos, gran contraste frente a su rival que suma un récord de cuatro victorias por cinco derrotas. 

Los Pats vienen de vencer con facilidad a los Broncos de Denver 41 puntos sobre 16. Oakland, que viene de descansar, ganó su último encuentro ante los Delfines de Miami 27 puntos sobre 24.

En los últimos tres encuentros registrados entre ambas franquicias, los comandas por Tom Brady se han hecho de tres victorias, 2008, 2011, 2014.

Nueva Inglaterra cuenta con la mejor ofensiva de la liga y registra los mejores números en la vía área, pero ocupa el lugar 32 en la defensa. Los “Malosos” cuentan con estadísticas menos favorables, son la ofensiva numero 22 y la defensa numero 26, por lo que les espera una complicada visita a México.

El duelo entre Pats y Raides será el domingo a las 15:25 horas en el estadio Azteca.