Un hombre de 50 años de edad fue hallado sin vida en camino al Club Campestre “Las Trucha”, de la población de Venta Grande en Huauchinango. El occiso presentaba 7 heridas con arma blanca a la altura del cuello y del rostro.

A las 7:30 horas del lunes, personal de la Policía Ministerial del Estado acudió a la altura del kilómetro 84 más 800 de la carretera México-Tuxpan, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido clasificado con el número 21.

Un elemento de la Policía Municipal fue quien encontró el cuerpo sin vida. Dijo que al estar realizando su recorrido de vigilancia vio lo que parecía ser un bulto y, al acercarse más, comprobó que se trataba de un cadáver, por lo que lo reportó a sus superiores y estos al Ministerio Público.

No se dieron detalles de las ropas del occiso, ni de sus características, solo se dijo que presentaba 7 heridas con arma blanca en el cuello y rostro, que pudieron haber sido las causas de su muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

Se dijo que tratarán de conocer su identidad a través de las listas de personas reportadas como desaparecidas.

Elementos de la Policía Ministerial se encargan de las investigaciones correspondientes.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 848/2017/HUAUCHINANGO.‎