Encuentran a hombre armado
con una escuadra 38,
en la Obrera Campesina

Redacción Intolerancia
14, Nov 2017 a las 20:55

Foto: Cortesía

Encuentran a hombre armado con una escuadra 38, en la Obrera Campesina

Redacción Intolerancia 14, Nov 2017 a las 20:55

El sospechoso ofreció dinero a los policías para no ser detenido.


Derivado de la implementación de esquemas preventivos en diversas partes de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Obrera Campesina de un varón por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.

Los hechos se registraron en la intersección del Carril de la Rosa y la Avenida Acueducto, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Uno se percataron que un masculino miccionaba sobre la vía pública. Por lo anterior y al constituirse como una falta administrativa, los efectivos dieron alcance al infractor.

Durante el proceso de entrevista, los oficiales se percataron que la persona poseía un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con tres cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación necesaria para su portación, refirió que no contaba con lo requerido.

A su vez, el probable responsable ofreció dinero en efectivo a los municipales a cambio de su libertad, sin embargo, dicha conducta agravó el hecho. 

El varón fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con los elementos materiales probatorios para las investigaciones a las que haya lugar.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-21