Este jueves 16 de noviembre, se llevará a cabo la 18 ° entrega anual del Latin Grammy a lo mejor de la música latina. La trasmisión en vivo se podrá ver a partir de las 20 horas por el canal Univisión y por TNT a partir de las 18 horas con la participación de Banda el Recodo, Bronco, CNCO, Lila Downs, Carlos Vives entre otros. Antes de la ceremonia, no puede faltar la tradicional Alfombra Roja y entrevistas.

De los nominados y categorías

Una de las noches más esperadas en cuanto a entrega de premios se refiere, donde habrá importantes nominados en las diferentes categorías, artistas e intérpretes de gran trayectoria como La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga nominada en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda por Ayer y Hoy

Otros nominados son: El Grupo Bronco por su álbum Primera Fila, mientras que el grupo CNCO compite por Nuevo Artista. Por su parte Lila Downs está nominada en la categoría a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Salón, Lágrimas y Deseo. Nicky Jam tiene varias nominaciones, entre estas  Álbum del año, Mejor fusión, Interpretación urbana y Canción urbana. 

El colombiano Carlos Vives presente tiene una nominación como productor en la categoría Álbum del Año por sus aportes en El Dorado. Además Sebastián Yatra compite por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Nuevo Artista. Premio especial tendrá el español Alejandro Sanz con la Distinción a Persona del Año 2017.

Además de los nominados, también estarán presentes los maestros de ceremonia e invitados tal es el caso de Steve Aoki, J. Balvin, Jaime Camil, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, Residente, Sofía Reyes por mencionar algunos.