Este día fueron encontrados dos ejecutados más. El primero de ellos fue hallado en el municipio de Cuautlancingo, a quien le despellejaron la cabeza, mientras el segundo fue encontrado en la autopista Puebla-Orizaba. A este último lo ejecutaron a balazos y le desprendieron los ojos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de las dos muertes violentas, que suman 7 ocurridas desde el lunes, donde en al menos dos casos, los homicidas dejaron mensajes escritos con plumón en los cuerpos de sus víctimas.

El primer hallazgo de este jueves fue reportado desde el municipio de Cuautlancingo, luego de que en el lote baldío ubicado en calle San Joaquín y Maravillas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a quien sus victimarios le desprendieron el cuero cabelludo.

El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul. No tenía otras lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta que haya sido devorado por la fauna de la zona. Se dijo que fue torturado y asesinado.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo, llegaron elementos de la Policía Municipa, la Ministerial y de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos los que se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio ‎Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El segundo caso corresponde al cuerpo de un hombre, de aproximados 25 años de edad y que ya no tenía sus globos oculares, encontrado en una de las laterales de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, a la altura del Puente de la Resurrección.

El hombre presentaba golpes en tórax y espalda, además, presentaba 5 balazos en diversas partes del cuerpo, uno de estos en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron al kilómetro 131 más 500 para realizar las primeras investigaciones del violento homicidio.

El occiso no llevaba playera, pero tenía puesto un pantalón de mezclilla. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Del lunes al jueves, en la ciudad de Puebla se han registrado 7 ejecuciones.

El lunes fue hallado un hombre que fue asesinado a golpes y que estaba envuelto en una cobija y enredado con un alambre, esto en el Puente de la Garita.

El martes, cerca del Estadio Cuauhtémoc, fue descubierto el cadáver de otro hombre que también fue asesinado a golpes y llevaba un presunto narcomensaje.

El miércoles fue hallado un cuerpo en Bosques de Manzanilla, asesinado a golpes, otro dentro de un tráiler, asesinado de un balazo en el rostro y un tercero que fue golpeado y arrojado a un río.