Hoy viernes 17 de noviembre llega a la Angelópolis como parte de su gira México World Tour, Ozuna, la estrella de la música urbana del momento, para ofrecer su concierto a las 20 teniendo como sede la Acrópolis.

Más de 500 millones de reproducciones en YouTube de cada video de Ozuna avalan que es el consentido del momento en la música urbana, lo anterior lo llevan a tener un nutrido calendario de fechas en esta gira llamada México World Tour, donde Ozuna continúa recorriendo el país, ahora con nuevas fechas.

Y es que el cantante puertorriqueño se ha presentado con llenos, hasta de 10 mil personas, en plazas como Tijuana, Veracruz, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, entre otras y ahora continuando su recorrido en esta gira, estará Ciudad de México, Puebla, Morelia, Aguascalientes, San Luis Potosí, y Toluca, así como otras fechas que se sumarán tanto en noviembre como en diciembre, donde los fans disfrutarán de un concierto aproximadamente de 90 minutos con lo mejor de sus éxitos.  Cabe decir que en su presentación en Puebla, tendrá como invitado a Arcángel.

De su carrera

Con 25 años de edad, el artista revelación de la industria musical y estrella del reggaetón, se encuentra presentando su álbum Odisea, mismo que fue lanzado en agosto pasado, en donde incluye grandes colaboraciones con De La Ghetto, Anuel AA, J Balvin, y Nicky Jam, entre otros; reafirmándose como estrella urbana a nivel internacional.

Ozuna comenzó a componer a la edad de 12 años, en 2012 publicó su primer sencillo y en 2015 sus canciones comenzaron a ser un suceso viral en YouTube a nivel latinoamericano. En 2016, su tema La Ocasión salta a la fama al entrar el número 22 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Poco después estrena el tema No Quiere Enamorarse, en colaboracón con Daddy Yankee, y logra llegar al puesto 22, también en los Hot Latin Songs de Billboard, además de otras canciones que ocuparon las 30 posiciones más populares.

Este año uno de sus grandes triunfos para Ozuna, es que ha transcurrido con grandes hits en las redes sociales, incluyendo Dile Que Tú Me Quieres, remix, con Yandel, Después de las 12, Se Preparó, El Farsante y varias más que comenzaron a alcanzar cifras superiores a los 300 millones de reproducciones en YouTube. Al día de hoy, el video de su sencillo Tu Foto, cuenta con más de 542 millones de reproducciones, seguido por Te Vas, con más de 526 millones de reproducciones, por lo que es considerado un fenómeno musical en constante incremento.

Aunado a lo anterior, recientemente lanzó junto con Chayanne,  el sencillo titulado Choka Choka,  la canción como el video está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento se perfila para ser uno de los grandes éxitos de los 2 cantantes.