En recorridos por ductos de PEMEX mismos que pasan por el camino al Tepetate, en el municipio de Ajalpan, fueron hallados los cuerpos de 3 ejecutados, 2 presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza y otro estaba descuartizado dentro de 4 bolsas para basura color negro.

A las 5 de la mañana del jueves elementos de vigilancia de PEMEX, que pertenecen al Ejército Mexicano, hallaron los cuerpos en la localidad conocida como “La Cuchilla”.

Dos de los cuerpos eran de entre 30 a 35 años de edad, el primero tenía 5 disparos de arma de fuego en el rostro y el segundo un disparo en la cabeza.

Cerca de estos 2 cuerpos los vigilantes hallaron 4 bolsas para basura, las cuales en su interior contenían el cuerpo destazado del tercer ejecutado.

Pasadas las 7 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

Se dijo que el triple crimen podría ser por un ajuste de cuentas entre las bandas que se dedican al robo de hidrocarburos.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.