Eduardo Rivera Pérez pidió al presidente de su partido Jesús Giles Carmona y  a la secretaria General, Martha Érika Alonso Hidalgo hacer efectiva la inclusión al seno del Partido Acción Nacional a lo largo del proceso de selección interna de los candidatos a gobernador, diputados, senadores y alcaldes para llegar al proceso electoral del 2018 verdaderamente fuertes.

Al referirse a la apertura de puertas panistas que Alonso Hidalgo priorizó en el arranque del proceso electoral hace un par de semanas atrás para que se integre a la contienda interna, destacó que aún no ha recibido una respuesta concreta, pero tampoco desecha la idea de dialogar con sus dirigentes partidarios.

El exalcalde panista, refrendó, su interés en entrar a la pelea democrática para abanderar al  Partido Acción Nacional en los comicios del 2018 y mantener la gubernatura un sexenio más con los colores del blanquiazul.

Consideró que la voluntad política que ponderó Martha Erika Alonso deberá reflejarse en los hechos para coincidir en la finalidad de llegar como un partido robustecido a la contienda que se dirimirá e próximo año en las urnas.

En ese marco, consideró de vital importancia que se dé un diálogo con sus dirigentes a corto plazo porque los tiempos se están reduciendo y todos los aspirantes deberán tener el mismo lapso para convencer a sus correligionarios de ser la mejor opción para ver sus nombres en las planillas.

Rivera Pérez acentuó que los poblanos conocen su trabajo transparente y a favor de todos los sectores de la sociedad sin distingos partidarios ni matices demagogos para atraer la atención por algunos minutos, al destacar que el trabajo serio y honesto en la alcaldía lo posiciona como uno los mejores perfiles para mantener al PAN  en la gubernatura.

“Nosotros pedimos que exista una verdadera inclusión, legalidad, democracia y participación, en donde se dé la unidad partidaria de todos los panistas, pero no de dientes para afuera, sino de hechos, para que se tenga congruencia y no estar en Puebla con puertas cerradas para evitar que varios participen en el proceso”.

Eduardo Rivera reveló que en diferentes municipios del estado existen otras expresiones y liderazgos panistas que no están siendo incluidos  con hechos reales al interior panista.

Ante ese panorama, destacó, que la asignatura pendiente de la dirigencia panista es que verdaderamente trascienda en su discurso con hechos.

El propósito en común que deberá manejar la dirigencia de Acción Nacional es buscar como objetivo común la inclusión y la unidad, solicitó.

Durante un recorrido por Tehuacán para conocer las causas sentidas de los ciudadanos de esa demarcación conminó a los pobladores a mantenerse activos a lo largo del proceso electoral, sin importar si son simpatizantes del Partido Acción Nacional o de diferentes fuerzas electorales porque solo así se podrá mejorar el nivel de democracia en territorio estatal y nacional.

Rivera Pérez recordó que ha recibido invitaciones del PANAL y de PRD para encabezar sus proyectos rumbo al proceso del 2018, pero destacó que no solo esos dos partidos políticos lo han invitado, sino también varios grupos empresariales, ciudadanos y políticos que buscan impulsar su trabajo en la contienda del próximo año.

Agradeció nuevamente al PANAL y al PRD, además a los diferentes grupos sociales, pero, insistió, que continúa analizando los proyectos.

Consideró que sus aspiraciones no son exclusivamente personales sino de un grupo que busca dar lo mejor a Puebla y a sus pobladores.


 

Se promueve en video

La Puebla que queremos es un video de batalla en YouTube con el que Rivera Pérez se promueve, pero también pide a los ciudadanos enviarle sus ideas de cómo mejorar las condiciones de pobladores de los 217 municipios.

Además el video en donde se ve al exalcalde dialogar con personas, es parecido al que implementó el otrora gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para atraer a los ciudadanos en su proyecto presidencial.