Los Aztecas de la UDLAP han logrado su pase a la final de la conferencia Premier de la Condaeip tras vencer con gran holgura a los Borregos campus México. 

En el juego de este sábado, pactado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor, campo de los Aztecas dentro de las instalaciones de la universidad, los locales eliminan del camino a los Borregos 54 puntos sobre 0. 

El marcador es abierto en los primeros instantes del encuentro. Sebastian Olvera lleva el balón hasta las diagonales. Poco tiempo después, en su segunda ofensiva, Kevin Brian Correa suma seis puntos más para los locales con un acarreo corto. 

Después de una intercepción de López Reed, la ofensiva mediante Robin González concreta la recuperación de la posesión con puntos (21-0). 

En el segundo cuarto Jordan Domonique Brooks y Eduardo Retana con una recepción en la zona de anotación, siguen sumando para los Aztecas. 

La sexta anotación local llega con otro pase correcto a las manos de Jorge Alan Bravo (41-0).

Domonique Brooks con su segunda anotación pone el marcador 47 a 0. Brooks devora yardas con un acarreo largo. 

El mismo Brooks es quien cierra el marcador con su tercera anotación en la semifinal, con el punto extra de Arturo Galván el resultado final queda 54 puntos sobre 0 a favor del equipo local. 

Tras el resultado positivo el equipo poblano llega a su quinta final consecutiva. 

Los Aztecas de la UDLAP, que en todas las finales se han medido contras los Borregos Monterrey, ganaron las ediciones del 2013, 2014 y el año pasado, 2016. 

Ahora los Aztecas recibirán en la final a los Borregos Toluca, equipo al que le ganaron en temporada regular 28 sobre 7, y que eliminó a Monterrey este mismo sábado 21 puntos sobre 17.

La final será el próximo sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor de la UDLAP.