Continuando con los trabajos en la infraestructura básica del sector educativo, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, inició con los trabajos de edificación de los módulos sanitarios para la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria Número 6.

Acompañado por su equipo de trabajo y en presencia de padres de familia, profesores, alumnos, así como la profesora Alma Rosa Aguilar, supervisora de zona escolar; el director del plantel educativo, Gerardo Martínez Cárdenas, recibió de manera cálida al edil.

Es un gusto recibirlo, señor presidente, como autoridad y como exalumno, siendo ejemplo para los jóvenes. A nombre de ellos y los profesores agradecemos este apoyo a la institución con la construcción de un nuevo módulo sanitario”, menciono el director.

De igual manera, Laura Briones Trujillo, presidenta del Comité de Padres de Familia, agradeció el apoyo para sus hijos, argumentando que era muy necesaria la edificación de esta obra.

Durante el uso de la palabra, el edil, Camarillo, mencionó el compromiso vigente que tiene con las escuelas y los niños, quienes representan el progreso “de nuestro municipio”.

Seguimos trabajando a favor de la educación, conocemos las necesidades de la escuela y por eso nos comprometemos con la edificación de este módulo sanitario, el cual hoy será una realidad”, mencionó el alcalde.

Finalmente, se realizó la colocación de la primera piedra, participando profesores y alumnos, así como la supervisora.