Dos menores de edad encontraron el cuerpo de un mujer, desnuda y con el rostro lacerado, este domingo en la barranca de Cuautlancingo. El cadáver fue ubicado a unos metros de la Avenida México-Puebla, vía principal del municipio.

Tras el hallazgo de estos niños, sus padres confirmaron que se trataba de una persona y lo reportaron a los equipos de emergencia y seguridad. 

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar a las 17:00 horas, confirmando que la víctima era una mujer, el cadáver estaban desnudos y envuelto en bolsas de basura.

Aunque aún se desconoce la causa del fallecimiento, el cuerpo de la victima presentaba signos de violencia, la piel de su rostro fue desprendida completamente. 

El lugar quedó asegurado por la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo. Alrededor de las 20:00 horas peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para continuar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

El asesinato de esta mujer se da tan sólo horas después de que se realizara en Puebla la “Marca de las Putas”, una caminata ciudadana que exigió a las autoridades frena la violencia creciente dentro de nuestro estado.