Con el inicio de 3 obras de adoquinamiento en la comunidad de Castillotla, El Popo y Vista Hermosa, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra sigue cumpliendo con los compromisos hechos y que por muchos años se habían quedado en el olvido por administraciones pasadas, siendo este un trabajo extraordinario después del sismo que afectó al municipio.

Estamos cumpliendo, aun cuando pensaban qué nos habíamos olvidado de las calles, por lo ocurrido en septiembre en Atlixco, pero nunca dejó de cumplir mis compromisos, sin dejar de atender lo otro, con obras como estás que traen beneficios para el progreso de la población como los que esta zona”, aseguró el edil. 

En San Juan Castillotla, la calle Ignacio Allende se inició con una inversión de 1 millón 552 mil 435 pesos y 69 centavos, los cuales beneficiarán a más de 100 personas. Aquí los habitantes agradecieron esta obra que junto con las otras que se están ejecutando son un compromiso con la comunidad por haber facilitado las obras realizadas en lo que será el libramiento a Santa Rita.

De igual forma se inició el adoquinamiento de la calle Volcanes, en la colonia El Popo, con una inversión de 1 millón 84 mil 751 pesos con 64 centavos, beneficiando cerca de 400 personas.

Finalmente, en la colonia Vista Hermosa en un recibimiento emotivo pues después de 23 años que solicitaron dicha obra por fin en esta administración se está cumpliendo con el adoquinamiento de la calle Antonio Garfias que beneficiará a 200 personas y una inversión de 745 mil, 104 pesos.

Cabe mencionar, que el recurso para estas obras fue a través del fortalecimiento financiero 2017 gestionados por el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, para que en coordinación con el presidente municipal sea quien los ejecute en obras para el municipio, así lo mencionó el alcalde pues a decir de él en el ejercicio publicó juntos se dan mejores resultados y obras.