El alcalde de Zacatlán, Marcos Flores Morales inauguró la obra para la rehabilitación de sanitarios públicos del Mercado Revolución del municipio ante la presencia de locatarios y funcionarios.

En su intervención, el representante de los comerciantes, Javier Hernández Orta reconoció el trabajo en conjunto de la diputada Maiella Gómez y del presidente Marcos Flores por esta obra de rehabilitación de los sanitarios públicos del mercado, ya que es un servicio fundamental tanto para los locatarios como para la ciudadanía en general.

En ese sentido, el edil resaltó el esfuerzo de esta administración por las acciones de mejora, no sólo en la parte de imagen, sino también en el ámbito de higiene, salubridad y seguridad.

Además, en el marco del 53 aniversario del Mercado Municipal destacó la participación del oriundo y cantante de Zacatlán: Óscar Cruz quien deleitó a comerciantes e invitados con su repertorio, rematando con las actividades con la presentación de una banda de música y de la rondalla Niebla y Sentimiento.