Con machetazos en el rostro, tórax y cabeza fue asesinado un hombre de 36 años de edad, presuntamente por su hermano y su cuerpo quedó en el patio de una de las casas de la población de Loma Bonita, del municipio de San Miguel Eloxochitlán.

Al parecer los 2 hermanos ya se habían enfrentado con machetes.

El occiso fue identificado con el nombre de Irineo Gálvez Cortes, mientras que el presunto homicida se llama Nicolás Gálvez Cortes, quien se encuentra a salto de mata.

Quien encontró al occiso fue su tía, quien el pasado 19 de noviembre, a las 8 horas, salió de su casa ‎y al pasar por una de las laterales de la casa de su sobrino lo encontró tendido en el piso, sangraba de la cabeza, el pecho y las manos, percatándose que ya estaba sin vida.

La mujer busco de inmediato a su otro sobrino, Irineo, percatándose que no estaba, a partir de ese día no lo volvió a ver.

La tía declaró que los 2 hermanos tenían problemas constantes, al grado de que en otras ocasiones se enfrentaron con machetes. Sospecha que su sobrino haya asesinado a su hermano.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3378/2017/TEHUACAN.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.