Derivado de trabajos de investigación la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró un predio en el que resguardaban tractocamiones y unidades de carga, así como diversos productos presuntamente robados.

Dando seguimiento a las labores de inteligencia, el Grupo de Operaciones Especiales ubicó en la colonia Jorge Murad Macluf, un inmueble en cuyo interior se observaban tratocamiones, cajas secas, plataformas encortinadas y mercancías diversas, presuntamente obtenidas de manera ilegal.

Por lo anterior se dio parte de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo una serie de diligencias de aseguramientos en coordinación, con estricto apego a la ley mediante un mandato judicial, hallando en el lugar: tres tractocamiones, cuatro plataformas encortinadas, ocho dollys, dos remolques tipo jaula, una caja seca refrigerante y una caja seca, cabe señalar que todas las unidades, excepto cuatro dollys cuentan con denuncia por robo.

Además, se recuperaron diversas mercancías con un valor superior a los dos millones de pesos.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, refrenda el compromiso de mantener el trabajo coordinado de investigación e inteligencia, para el combate al delito en todas sus modalidades.