La Policía Federal se enfrentó a 2 sujetos que en motocicleta habían asalto a una familia en la autopista México-Puebla asesinando a uno de los asaltantes, mientras que el segundo resultó herido.

El asalto fue hacia una familia integrada por un matrimonio y un menor de edad, el padre de familia fue quien la noche del martes solicitó el auxilio de agentes que realizaban su recorrido y les pidieron auxilio.

Los hechos ocurrieron a la altura de la junta Auxiliar de Santa Rita Tlahuapan.

Cuando el afectado daba a conocer a los agentes lo ocurrido, ambos sospechosos pasaron en una motocicleta y este de inmediato los reconoció.

Los dos delincuentes no hicieron caso a la orden de que se detuvieran y dispararon contra los policías, repeliendo estos la agresión.

Uno de los asaltantes murió en el lugar de los hechos y el segundo resultó herido y detenido.

Los sujetos portaban un arma .9 milímetros y una. 25, que les fueron aseguradas, así como la motocicleta que los transportaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

El detenido quedo a cargo de la FGE, para que se realicen las investigaciones respectivas.