Durante la realización de la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, que tuvo lugar del pasado 17 al 19 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al que asistieron más de 114 mil visitantes; donde se reunieron 111 Pueblos Mágicos con su gastronomía, danza, artesanías, su música y su folklor. 

Zacatlán ofreció a sus los visitantes la gran variedad de productos turísticos que se tienen el municipio, que va desde el tradicional refresco de manzana hasta licores de frutas, manzana deshidratada, chiltepín, mole, mermeladas; artesanías de piedra de cantera, ocoxal, bordados de las regiones indígenas, alfarería, pewter, etc.

Además, entre las actividades artísticas programas en este evento se presentó el cantante del Oscar Cruz Sandoval, quien con su talento y carisma interpretó diferentes temas, entre los que destacó Mi Zacatlán llenando de alegría y magia el recinto regiomontano.

A su vez, el director General de Gestión de Destinos de la Sectur, José Ángel Díaz Rebolledo dio a conocer que el conteo preliminar de los asistentes superó los 114 mil, destacando que se rebasaron todas las expectativas del evento, luego de posponerse en septiembre tras los sismos del centro y sureste del país.

Cabe destacar, que este evento funciona como un medio de promoción y difusión turística, fomentando el turismo a nivel nacional, logrando así que más mexicanos tengan la oportunidad de conocer rincones más bellos que nuestro país ofrece.