Beneficiando a más de 4 mil habitantes de la junta auxiliar de Tacopan, perteneciente al municipio de Atempan; el alcalde, Mario Herrera Oropeza entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio, que representaba una de las principales demandas de la población al ser uno de los importantes accesos. 

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Castellanos; regidores, funcionarios del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y familias de la localidad, Herrera Oropeza aseguró que entre las prioridades del gobierno que encabeza es resarcir el rezago y marginación que existe en el municipio con obras de infraestructura básica como: Electrificación, drenaje sanitario y agua potable.

Además, de las obras de imagen urbana como: Pavimentaciones y adoquinados a fin de dignificar los accesos a las comunidades del municipio de Atempan y de aquellos apoyos y programas que han sido gestionados ante el gobierno federal para abatir la pobreza tales como: techos firmes, de vivienda, entre otros. 

Recordó que a mediados del pasado mes de mayo del año en curso, el Ayuntamiento a su cargo puso en marcha la construcción de la unidad administrativa o presidencia auxiliar, que es una réplica del Palacio Municipal, obra que fue recientemente entregada junto con el Polideportivo en el Bachillerato General Oficial Octavio Paz a mediados de pasado mes de octubre, acciones que sumaron una inversión superior a los 3 millones de pesos. 

Finalmente, Herrera Oropeza reiteró que seguirá gestionando recursos económicos extraordinarios para emprender obras en diversos rubros que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Atempan sin distinción alguna. “La transformación de Atempan es una realidad y seguiremos trabajando para atraer el progreso y el desarrollo en beneficio de toda la población”.