Este miércoles dio inicio la liguilla y los cuartos de final del Apertura 2017 con el juego entre Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca. 

El juego pactado a las 19:30 horas en el estadio Nemesio Diez, terminó dos goles por uno a favor del equipo local que logra reaccionar y remontar el resultado en el minuto 93. 

Aunque el Toluca inició los primeros minutos con la posesión del balón, el conjunto local no puede mantener el ritmo y se dobla al minuto 65. Después de una mano cometida por los locales dentro de su propia área grande, se marca un penal que es aprovechado por Raúl Mario Ruidiaz.

El partido, dominado en su totalidad por el club visitante, los Monarcas, cambia radicalmente en los últimos minutos del encuentro cuando el Toluca, en tan sólo tres minutos, le da la vuelta al partido. 

Justo en el minuto 90, Fernando Uribe de los Diablos Rojos aparece para igualar el marcador. El delantero recibe un pase filtrado y de primera intención remata por debajo de la marca del defensivo.

Al 93 llega la victoria local con un tanto firmado por Pablo César Barrientos. Con una jugada prefabrica, originada de un tiro de esquina, Barrientos recibe el balón y desde afuera del área grande remata para darle la vuelta al partido y la victoria a los Diablos Rojos. 

El juego de vuelta de los cuartos de final se realizará el próximo sábado cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten el estadio José María Morelos y Pavón.