Un helicóptero de la Policía se desplomó este miércoles en calles de la fronteriza ciudad de Tijuana, estado de Baja California, provocando la muerte de sus dos tripulantes, informó el gobierno estatal.

La procuraduría estatal señaló que la aeronave de la Policía de Tijuana cayó a las 14:26 hora local cerca de una escuela secundaria del barrio Ejido Francisco Villa Segunda Sección, en la periferia este de la municipalidad fronteriza con el condado de San Diego, California.

El helicóptero Pegaso de la corporación policial se incendió luego de que se desplomó en una calle con el capitán y el copiloto en su interior, quienes fallecieron, agregó la instancia estatal en su reporte.

Testigos relataron a la prensa local que la aeronave sacó humo cuando volaba y que explotó momentos después de estrellarse en el pavimento, sin que los transeúntes tuvieran tiempo para sacar a sus tripulantes.

Bomberos y policías atendieron la emergencia, en tanto que las autoridades evacuaron la escuela como una medida de precaución.