Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada‎ en una casa de seguridad, ubicada en la colonia Santa María La Rivera, de la ciudad de Puebla.

Los sospechosos dispararon armas de grueso calibre, hasta que 7 de estos fueron detenidos, entre ellos dos heridos por arma de fuego, además, se aseguraron 5 armas de asalto, granadas y presunta droga.

Los hombres serían provenientes de Jalisco, Michoacán, además de la ciudad de Puebla, mientras se dijo que formarían parte de una banda identificada como "Los Pelones”.

El enfrentamiento se dio cuando los elementos de la AEI, junto con el Ministerio Público Federal, acudieron para realizar un cateo a la casa que se ubica en Camino Real a San Pablo Xochimehuacan, entre calle 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, donde fueron recibidos a balazos.

Los agentes federales repelieron la agresión y, como consecuencia, dos de los sospechosos resultaron heridos, en tanto que 5 restantes se rindieron y entregaron sus armas.

Ambulancias de SUMA trasladaron a los heridos al Hospital General de Traumatología y Ortopedia, donde son atendidos con su respectiva guardia, ya que se encuentran en calidad de detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las investigaciones que les corresponden.