Diversión en Una jungla
de locura
y drama
con Suburbicon: Bienvenidos al
paraíso

Claudia Cisneros
24, Nov 2017 a las 20:54

Diversión en Una jungla de locura y drama con Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Claudia Cisneros 24, Nov 2017 a las 20:54

También entran: La gran fuga, Los crímenes de Mar del Norte, El profesor Marston y la Mujer Maravilla, The Square la farsa del arte.  Las taquilleras: La liga de la justicia, Coco, Thor: Ragnarok.

 


Suburbicon: Bienvenidos al paraíso. Drama de 105 minutos. Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. Pero este lugar no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge tendrá que enfrentarse. Violencia, engaños, traiciones y muy malas decisiones. Actúan Matt Damon, Oscar Isaac, Julianne Moore, Glenn Fleshler, Sonia Gascón entre otros. Dirige George Clooney.

Una jungla de locura. Animación en 97 minutos de la cinta francesa que nos habla de Maurice quien puede parecer un pingüino, pero en realidad es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos. Él y sus amigos, los locos de la jungla, se proponen mantener orden y justicia en la selva, como su madre hizo antes de él. Dirige y escribe David Alaux.

Los crímenes de Mar del Norte. Drama de 98 minutos, la producción mexicana basada en hechos reales, es la crónica de los crímenes sucedidos en la ciudad de México en 1942 a cargo de Goyo, “El estrangulador”, estudiante de química. Estos hechos son narrados por Jorge Roldán Roldán  “El Calavera” quien fue implicado en los mismos por su amistad con el estrangulador de mujeres. Actúan María Rojo, Alberto Estrella, Gabino Rodríguez, Sofía Espinosa. Dirige José Buil.

La gran fuga. Acción y aventura en 93 minutos de la producción francesa. 2 hermanos conocidos por sus habilidades en el robo de autos de lujo viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos y aumentar sus hazañas. Sin embargo, no contaban toparse con un peligroso mafioso que opera en la zona y que retrasará sus planes. Actúan Scott Eastwood, Ana De Armas, Gaia Weiss, Freddie Thorp. Dirige Antonio Negret.

La liga de la justicia. Acción y aventura en 120 minutos. Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y la Mujer Maravilla, trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que darán batalla a nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash; tienen grandes problemas para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. Actúan Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill ,Ray Fisher, Gal Gadot, Amy Adams. Dirige Zack Snyder. La cinta se puede ver en 3D, 4DX y Sala Imax.

Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, este sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. 

Thor: Ragnarok. Acción, fantasía y aventura en 130 minutos. Marvel Studios, llega una vez más con Thor, quien ahora se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok la destrucción de su planeta, así como el fin de la civilización asgardiana en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk. Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Idris Elba entre otros. Dirige esta tercera entrega de Thor, Taika Waititi. 

Terror a 47 metros. Suspenso y terror en 89 minutos. 2 hermanas de vacaciones en México al ir a bucear quedan atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno y grandes tiburones blancos que las rodean, deberán luchar para sobrevivir. Actúan Claire Holt, Mandy Moore, Matthew Modine. Dirige Johannes Roberts.

Asesinato en el expreso de Oriente. Thriller de 114 minutos basado en el clásico libro de Agatha Christie del mismo nombre; donde un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados; llevando a la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos de un asesinato, incluyendo una princesa, un asistente, la criada, una viuda, el mayordomo, un profesor, un vendedor, el doctor, el conde, una misionera, la institutriz. Pero un hombre, (el detective),  luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar. Actúan Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Penélope Cruz, Judi Dench, Josh Gad, entre otros. Dirige Kenneth Branagh, quien también actúa en la cinta.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16