Los Borregos Toluca se hicieron campeones de la Liga Premier de Conadeip tras vencer, de visita, a los Aztecas de la UDLAP, equipo que buscaba ganar el bicampeonato.

(Ver aquí galería) 

En la final de la Liga Premier, pactada a las 13:00 horas de este sábado en el Templo del Dolor, campo de los Aztecas de la UDLAP, los Borregos Toluca vencen a los poblanos 31 puntos sobre 28.

Perdidas de balón, expulsiones y malas decisiones por el cuerpo de entranadores, evitaron que los Aztecas levantaran el trofeo de dicha liga por segunda vez consecutiva. 

Con el marcador empatado con 28 puntos en el último cuarto, la “Tribu verde” tiene la posibilidad de ejecutar un gol de campo que les habría dado tres puntos de ventaja en la pizzatar, sin embargo el cuerpo de entrenadoes decide jugársela en cuarta oportunidad y doce yardas por avanzar, el ataque es detenido.

En un contraste total, Toluca genera un buen avance para dejar en posición de patear a Enrique Yenny Romero que hace efectiva la patada y con ella le da el campeonato al equipo visitante. 

Aztecas de la Udlap vuelve a tener la posesión del balón teniendo más de un minuto en el cronometro pero la ofensa poblana pierde el balón y entrega el partido con un balón suelto.

Los Borregos Toluca, campeones de la Primera Fuerza de la Liga Premier de Conadeip se medirán la siguiente semana frente a los Pumas de la UNAM en el juego interdigas Campeón de Campeones.