Derivado de la suma de esfuerzos con la ciudadanía y autoridades de los diversos órdenes de gobierno, se han detenido a más de 900 presuntos delincuentes, quienes ya no laceran la tranquilidad de las familias de la ciudad”, refirió en conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso.

Acompañado de los Directores de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Humberto Rivera y Víctor Ávila, respectivamente, Alonso García comentó que la dependencia a su cargo no bajará la guardia en contra de la delincuencia.
 
En el periodo comprendido del 6 de junio al 25 de noviembre del presente año, se han puesto a disposición de las autoridades ministeriales a 925 presuntos delincuentes, mil 620 infractores han sido canalizados ante el Juzgado Calificador y se recuperaron 239 vehículos con reporte de robo.
 
Mientras tanto, del 19 al 25 de noviembre de 2017, 29 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por diversos ilícitos, 70 más ante el Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas y se recuperaron seis unidades robadas.