Los Rayados de Monterrey dieron una cátedra de fútbol venciendo abultadamente, en la vuelta del partido de cuartos de final, a los Atlas del Guadalajara. Con la victoria los regios se califican a las semifinales. 

En el juego pactado este domingo a las 18:00 horas en el estadio BBVA Bancomer, los comandados por Antonio Mohamed ganan el partido cuatro por uno, dejando el marcador global seis goles por dos. 

El marcador se abre al minuto 14. Rogelio Funes Mori anota tras una jugada colectiva asertiva, recibe un pase flotado a la altura del punto penal y de primera intención remata venciendo con facilidad al arquero visitante. 

Carlos Sánchez dobla el marcador al minuto 25. Sánchez dispara desde la media luna del área grande, Ángel Fraga Licona no puede hacer nada para proteger su portería.

Tan sólo tres minutos después Avilés Hurtado anota el tercer gol. El delantero aprovecha un error en la defensa del Atlas y dispara también de larga distancia en la misma zona que Fraga.

El equipo visitante acorta distancia en el minuto 32. Desde los once pasos Milton Caraglio hace el del “honor”.

El cuarto gol de los Rayados y doblete de Avilés Hurtado llega al minuto 39. Un centro desde fuera del área es mal rechazado por el arquero visitante que deja el balón en los pies de Hurtado y con el arco abierto. 

El segundo tiempo del encuentro recurre como un simple tramite. Los Rayados se meten a la semifinal del Apertura 2017 venciendo, con el marcador global, seis goles por dos al Atlas del Guadalajara.