Alondra de la Parra
llega con el evento
Navidad en México

Claudia Cisneros
27, Nov 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Alondra de la Parra llega con el evento Navidad en México

Claudia Cisneros 27, Nov 2017 a las 09:05


La reconocida directora de orquesta, Alondra de la Parra, regresa a la Angelópolis, para presentar ahora su concierto especial de temporada “Navidad en México”. La cita será el sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas, la sede el Auditorio Metropolitano.

Alondra, considera una de las mejores directoras de orquesta en la actualidad, ha dirigido más de 70 alrededor del mundo, lo que la ha llevado a ser una de las embajadoras culturales más jóvenes, poniendo siempre en alto el nombre de nuestro país. Ahora con “Navidad en México”, está recorriendo las principales plazas de la República, entre éstas Monterrey, Cancún, Puebla.

Del concierto

En este espectáculo único navideño, la directora estará acompañada de la Orquesta Filarmónica de las Américas, el Coro de las Américas The Australian Voices y como invitado de honor tendrá al pianista Paul Lewis.

El repertorio ofertado en tan grata velada, conducirá a un recorrido por las tradiciones navideñas de países como Italia, Alemania, Rusia, España, Inglaterra y por supuesto México, mostrando así, algunas de las piezas más representativas de ésta época, además de algunas sorpresas especiales concebidas para este espectáculo donde puede disfrutar toda la familia.

Importante decir que el concierto, durará una hora con cuarenta minutos aproximadamente, donde es importante detallar, que el repertorio incluye temas en español e inglés.

Un concierto inolvidable al compás de instrumentos, coros navideños y un escenario de luces y las flores de pascua o nochebuena; harán la ambientación perfecta al repertorio especial que Alondra de la Parra tiene para todas las personas, programado en este concierto de Navidad en México, donde el escenario del Metropolitano, albergará más de 80 músicos, 45 personas que conforman el coro, todos dirigidos por de la Parra, para brindar un emotivo momento a todos los presentes al evento. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16