El icónico programa de
moda Fashion Police; dice
adiós

Claudia Cisneros
28, Nov 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

El icónico programa de moda Fashion Police; dice adiós

Claudia Cisneros 28, Nov 2017 a las 09:05

Hoy martes 28 de noviembre a las 19 horas con el episodio final titulado Fashion Police: The Farewell, se cierra una etapa importante por su canal de casa E!


Más de 2 décadas de risas y momentos inolvidables, pero sobre todo de moda y estilo, hoy se cierran en la icónica franquicia de E!, producida por Wilshire Studios, Fashion Police, que reunirá a los “guardianes de Joan” una vez más, en el episodio final para Latinoamérica, este martes a las 19 horas por su canal de casa: E!

Con el episodio final titulado Fashion Police: The Farewell, se cierra una etapa importante, recordando que este programa y la idea de coberturas de alfombras rojas se deben a la legendaria comediante y co-creadora de series, Joan Rivers, quien falleciera el 4 de septiembre del 2014.

De sus inicios y el cierre

Desde su lanzamiento en 1995, Fashion Police, cambió la conversación de la cultura pop, cubriendo todos los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. 

En los últimos 20 años, el programa acogió a celebridades destacadas del mundo de la moda, el entretenimiento y los deportes, desde Gigi Hadid y Nicki Minaj hasta Laila Ali y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir algunas risas y discutir sus éxitos y extrañas tendencias de moda favoritas. Además Fashion Police, ha sido un pilar de las alfombras rojas durante más de 2 décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento, dejando todo un legado.

Así, con el episodio final, conducido Melissa Rivers y los co-anfitriones Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes y Margaret Cho; la cadena conmemorará la franquicia con Fashion Police: The Farewell, una mirada retrospectiva a los momentos más memorables de muchos rostros famosos que han pasado por el set, así como los debates de moda más escandalosos que cubrieron. La audiencia también disfrutará de algunos momentos graciosos y deslumbrantes, de segmentos favoritos de los fanáticos, como Bitch Stole My Look, Guess Me From Behind y Starlet or Streetwalker y muchas sorpresas con las estrellas invitadas que se unen a la celebración de este programa que revolucionó el mundo de la moda. 

También los televidentes verán detrás de escena, para compartir información privilegiada del elenco y el equipo, revelando imágenes nunca vistas de esta serie pionera, incluyendo un episodio temático de los 80´s con Joan y sus guardianes de la moda.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16