Gran premier de la
cinta Extraordinario un drama
conmovedor y reflexivo

Claudia Cisneros
29, Nov 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Gran premier de la cinta Extraordinario un drama conmovedor y reflexivo

Claudia Cisneros 29, Nov 2017 a las 09:05

La proyección especial se llevará a cabo este sábado 2 de Diciembre en Cinépolis Centro Sur a las 11horas con sus respectivos pases.


Basada en el Best seller, La lección de August, la película Extraordinario, es la historia conmovedora e inspiradora la cual se podrá disfrutar en premier exclusiva a cargo de Intolerancia Diario, este sábado 2 de Diciembre, teniendo como sede el complejo de Cinépolis Centro Sur a las 11 de la mañana.

Con la dirección de Stephen Chbosky, veremos un drama de 100 minutos para toda la familia, basado en el libro homónimo de 2012 de Raquel Jaramillo Palacios, con las actuaciones magistrales de Julia Roberts, Jacob Tremblay, como “August Pullman”, Owen Wilson, Mandy Patinkin entre otros.

De la historia 

Extraordinario, cuenta la inspiradora y alentadora historia de August Pullman, un niño de 10 años de edad, nacido con deformaciones faciales que le han impedido ir a una escuela primaria, sin embargo el día que tiene que ir, Auggie se enfrentará a un mundo de críticas por parte de la gente que le rodea principalmente de sus compañeros, algo que tendrá que superar con la ayuda de su familia para salir adelante y convertirse en un héroe poco común cuando entra al quinto grado, aprendiendo a sobrevivir entre el rechazo, las miradas y el bullying.

Y es que Auggie sabe que no es un niño común, aunque por dentro se siente normal y hace cosas normales, como tomar helado, andar en bicicleta, jugar al béisbol y videojuegos. Su sueño es tener una lámpara maravillosa para pedir un deseo: tener una cara normal.

Un pequeño que nació con deformidades en su rostro, por lo que ha tenido 27 operaciones en su cara, además de estar delicado de salud, lo que lleva a sus padres a tomar la decisión de educarlo en casa, pero la insistencia del niño por ir al colegio es mayor y sus padres tendrán que aceptar que su pequeño quiere hacer lo mismo que los otros niños y tener muchos amigos, a pesar de estar asustado por el rechazo continuo.

Un historia conmovedora de principio a fin, donde veremos cómo su familia y sus compañeros de clases, al igual que la comunidad en general luchan por encontrar la compasión e incluir cada día a Auggie Pullman en este mundo a veces duro, donde la tolerancia es poca y a veces la crueldad sobresale.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16