En Santiago Miahuatlán se registró otro caso de feminicidio. En una de las laterales de la carretera que va al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer de la que no se han confirmado las causas de su muerte.

La primera versión indica que la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar y arrojada a la orilla de la carretera desde un vehículo.

Pasadas las 6:30 horas del miércoles, al lugar donde fue encontrado el cadáver acudieron paramédicos que la revisaron y confirmaron su muerte.

Más tarde, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ministerio Público de Tehuacán para realizar las diligencias del levantamiento de la desconocida.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, top azul floreado y zapatos tipo botín, además, en la espalda tenía un tatuaje.

No se dieron detalles de las lesiones que presentaba, solo se dijo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la necropsia.