Con un gran elenco
llega la puesta de
suspenso Las arpías

Claudia Cisneros
30, Nov 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Con un gran elenco llega la puesta de suspenso Las arpías

Claudia Cisneros 30, Nov 2017 a las 09:05

Se presentará en 2 funciones el jueves 7 de diciembre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.


Con un gran elenco encabezado por primeras actrices, llega a Puebla la obra de suspenso Las arpías, para presentarse el jueves 7 de diciembre en funciones de 19 y 21 horas, teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Bajo la frase: Hay damas, mujeres, señoras, y arpías… ¿Cuál eres tú?, el productor Omar Suárez regresa a la escena con Las arpías, presentando un elenco encabezado por las primeras actrices: María Victoria, Jaqueline Andere, Victoria Ruffo y Silvia Mariscal; acompañadas de Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde y Grettel Valdez, quienes se despedazarán en escena.

De la trama

Con la dirección de Benny Ibarra, el texto de Robert Thomas y la traducción de Pablo Leder, la puesta mezcla de thriller, suspenso e incluso con algunos toques finos de comedia, a medida que avanza, introduce al público en el juego detectivesco de buscar a la asesina, donde todas las mujeres de la casa, son sospechosas.

Y es que el misterioso asesinato de Marcelo un millonario, que encontraron muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada, hace sospechosas a 8 mujeres que fueron muy cercanas con el ahora difunto y que por si fuera poco, cada una tiene sus secretos, haciendo complicado el caso para encontrar a la verdadera culpable y asesina.

Pero cada una de estas mujeres con características diferentes, tienen también su historia, la cual se irá descubriendo, hasta dar con la verdadera responsable del asesinato de Marcelo ante la sorpresa de los asistentes.

Por último es importante decir, que esta obra ha tenido diferentes montajes todos con gran éxito, ya que además de la buena dramaturgia, siempre las puestas han contado con elencos de primera, destacando actrices de trayectoria.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-17