El jugador mexicano, Carlos Peña, quien milita en la Scottish Premiership (Liga Escocesa) para los Rangers, regresó a la titularidad de su equipo con un gol. 

Después de más de un mes fuera de las canchas, pues no jugaba desde el 13 de octubre, Carlos Peña colaboró con un tanto en la victoria de su equipo, tres goles a cero, sobre el Aberdeen.

Con dicha diana, el mexicano suma ya cinco tantos en el futbol escocés. El Gullit llegó a esta liga apenas esta temporada.

Peña inició el encuentro como titular y anotó justo en el minuto 27.

Con una jugada que inicia desde la media cancha y tras una serie de pases asertivos, Holt habilita a Peña quien tiene que frenar su recorrido para frenar el pase de Holt y rematar, cruzado, para así vencer al portero rival. 

El marcador del encuentro fue abierto por James Travernier apenas al minuto siete, él mismo cierra el marcador al minut0 70 anotando un doblete. 

El mexicano Eduardo Herrera entró de cambio para los locales al minuto 83, por lo que los mexicanos compartieron el campo de juego por primera vez desde la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, responsable del fichaje de ambos el pasado mercado de verano.