Con penal, los Tigres
ponen un pie en
la final del Apertura
2017

Ricardo Loranca y Campos
29, Nov 2017 a las 22:56

Foto: Twitter

Con penal, los Tigres ponen un pie en la final del Apertura 2017

Ricardo Loranca y Campos 29, Nov 2017 a las 22:56

Error arbitral da ventaja a los de Monterrey 


Una pifia arbitral de Oscar Macias Romo, quien marcó un penal inexistente, da la ventaja a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la primera semifinal del Apertura 2017.

En la primera semifinal del torneo, pactada a las 21:00 horas de este miércoles, los Tigres de la UANL vencen, con un sólo gol, a las Águilas del America que caen en su casa.  

Al inicio del segundo tiempo, en específico al minuto 3, Anselmo Vendrechovski Junior anota el único tanto del encuentro desde los once pasos. 

El gol llega después de una mala decisión del árbitro central que ve una mano, inexistente, dentro del área. Amilcar Valdez Rojas, con una barrida y un movimiento involuntario, toca el balón con su brazo, el jugador fue amonestado. 

Todavía en el minuto 84, Matheus Uribe remata dentro del área grande, con una chilena espectacular, pero el balón se va por la línea de fondo.

El juego de vuelta se realizará el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario de los Tigres. Con este resultado, el club América está obligado a anotar dos goles, si es que los universitarios no anotan. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16