Diversión en grande para
toda la familia con
Guerra de papás 2

Claudia Cisneros
01, Dic 2017 a las 19:18

Diversión en grande para toda la familia con Guerra de papás 2

Claudia Cisneros 01, Dic 2017 a las 19:18

También entran: Camino a Marte, El Informante, Una cena incómoda, El hijo de Pie Grande, Escala suicida, 120 latidos por minuto, Viaje por la paz, Bin Bang Made. Las favoritas: La liga de la justicia, Coco, Thor: Ragnarok.

 


Guerra de papás 2. Comedia de 100 minutos. Después de 2 años, llega la segunda parte de unos padres peculiares: Papá y Papito.  Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre entre abuelos y padres, desatando una guerra con toda la familia. Dirige Sean Anders.

Camino a Marte. Drama de 94 minutos. La producción mexicana nos lleva a la vida de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi), quienes emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta y las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo. Dirige Humberto Hinojosa Ozcariz.

El Informante. Drama y thriller de 104 minutos, basado en la vida del espía y agente del FBI Mark Felt. La trama describe cómo Felt se convirtió en una fuente anónima para los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein y los ayudó en la investigación que los llevó al escándalo de Watergate. Actúan Liam Neeson, Diane Lane, Tony Goldwyn, Maika Monroe. Dirige Peter Landesman.

El hijo de Pie Grande. Animación de 92 minutos. Adam es un extraño adolescente que se embarca en una aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Pero descubre que su padre es Pie Grande, quien ha estado escondido en el bosque para protegerse de todos y de una corporación que quiere hacer pruebas con su ADN. Cuando Adam convive con su padre, descubre que también tiene poderes. Lo que no sabe es que lo están siguiendo y sus pasos los llevan a descubrir el escondite de Pie Grande. Dirigen Ben Stassen, Jeremy Degruson.

Una cena incómoda. Drama de 81 minutos. Una elegante cena en una lujosa casa sobre la cima de una colina, la conversación entre una sanadora holística y un terco hombre de negocios explota en un amargo choque de culturas que explora el abismo creciente del mundo entre el tener y no tener con una introspectiva feroz y un humor inesperado, tratando temas controversiales actuales, desde la desigualdad económica hasta la necesidad de la bondad humana. Actúan Salma Hayek, Jay Duplass, John Lithgow, Connie Britton. Dirige Miguel Arteta con el guión de Mike White.

Escala suicida. Acción en 123 minutos. Un joven piloto despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden, consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil. Pero no tiene una buena relación con sus compañeros. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toma una decisión para una misión de rescate. Actúan Vladimir Mashkov, Agne Grudyte, Sergey Sharukov. Dirige Nikolay Lebedev.

La liga de la justicia. Acción y aventura en 120 minutos. Motivado por su fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y la Mujer Maravilla, trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que darán batalla a nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash; tienen grandes problemas para salvar al planeta de un ataque catastrófico. Actúan Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill, Ray Fisher, Gal Gadot, Amy Adams. Dirige Zack Snyder. La cinta está en 3D, 4DX y Sala Imax.

Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático Héctor y juntos se embarcan en una travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. 

Thor: Ragnarok. Acción, fantasía y aventura en 130 minutos. Thor, quien ahora se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok la destrucción de su planeta, así como el fin de la civilización asgardiana en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk. Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Idris Elba entre otros. Dirige esta tercera entrega de Thor, Taika Waititi. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-17